Let`s Dance Salsa Lecciones Avanzadas DVD en Español: Un DVD para todos que desean la mayor calidad de instrucción de baile y que quieren aprender a bailar salsa a un nivel avanzado.

 

amazon_buy_button

 

LENGTH:  112 Minutes
MSRP: $19.95
DIFFICULTY: Avanzados / Expertos
CATALOG #: 20437
UPC #: 6-4603204379-2
ISBN #: 1-56839-337-7
RELEASE YEAR: 2010
PRODUCER: Inecom Entertainment Company

In addition to being available as a DVD for home-use only, this title is available to colleges, universities, non-profit institutions and community groups with both Public Performance Rights (PPR) and Digital Site Licenses (DSL). For PPR and DSL ordering information, click here.

PRICE WITH PPR: $295
PRICE WITH DSL: $495
PRICE WITH PPR AND DSL: $595


El DVD le ofrece instrucciones diseñadas para hacerlo la estrella en la pista de baile. Marlon Silva enseña combinaciones y movimientos solamente ofrecidos aquí, los cuales usted puede realizar en la privacidad de su casa. Aprenda a bailar usando este método simple siguiendo las instrucciones dadas en el DVD. Ordene esta colección hoy, y hágase un experto de la salsa.

Que aprenderá:
►El Baile en cuadrado – Aprenda el baile en cuadrado. Técnica usada por muchos competidores para evaluar la pista de baile. Además si usted pierde el ritmo, el baile en cuadrado ofrece la posibilidad de recobrarlo. Esta maniobra es lenta apropiada para salsas de tempo medio. La misma consiste en realizar con su pareja patrones cuadrados, que pueden ser utilizados como calentamiento previo cuando no exista la oportunidad de realizar sus estiramientos.
►La Rodilla – Aprenda la vistosa combinación llamada La Rodilla. El líder se apoya en una de sus rodillas y guía a su pareja en el paso tradicional. El líder alterna este movimiento con la espalda de su pareja le da una vuelta y sigue bailando.
►Dips Básicos – Aprenda la técnica esencial a fin de realizar los dips En la salsa. El instructor Marlon Silva y su pareja de baile, Suzie Neff explican la técnica acerca de como el líder debe sostener con los brazos a su pareja, envolviéndola para brindarle balance, instruyendo de esta manea la forma mas segura de realizar un dip. Una vez que su pareja este sentada en la posición correcta es que se gira en el lugar para culminar este dip. Evitando de esta manera, la posibilidad de lesionarse.
►Variaciones de Dips – Aprenda distintas versiones de dips, incluyendo la combinación con el cuello, el tango dip, en el cual el líder debe estar seguro de que sus brazos no se encuentren totalmente estirados, previniendo de esta forma lesiones. Además incluye relevantes sugerencias para mantener un balance seguro.
►La licuadora del Líder – Realice sus calientes combinaciones, atrévase a mezclar con la licuadora, esta compleja vuelta requiere de la maniobra tanto del líder como de la pareja. El resultado es que ambos lucen como autenticas licuadoras.
►La Licuadora para la pareja – Una vez que el líder realiza la licuadora, la pareja debe conocer su rol. Y ambos deben tener el control absoluto de las vueltas.
►La Inversa – Aprenda a realizar todas las combinaciones en la posición contraria, practique cambios en la posición de las manos, técnica que hace posible que el líder gire en contra de las agujas del reloj. Muchas combinaciones están ejemplificadas a la inversa.
►El Trompo – El trompo es la combinación que requiere que tanto el líder como la pareja tenga un excelente control en la técnica correcta para girar. Marlon ofrece al detalle como debe lucir este complejo trabajo, cuando es ejecutado de la manera adecuada, El movimiento de giro se inicia desde el tope de la cabeza de la pareja por ello requiere un gran control por parte de la misma.
►El Espiral – Combinación que requiere de un mayor control aun por parte de la pareja, La comienza cuando el líder gira a su pareja desde la rodilla, movimiento que implica caderas y manos y que nuevamente regresa hacia abajo. Usted puede poner aun mas caliente este movimiento mezclándolo con la licuadora y esta a su vez puede culminarla con una tijereta por parte del líder. Esta enseñanza incluye esenciales consejos acerca de como brindarle a su pareja las señales correctas para cambiar de dirección.

Instructor:


Marlon Silva, nació en Latinoamérica, ha sido llamado “el instructor de salsa pimiento picante rojo” (“The red-hot chili pepper of dance instructor”) Tribune –Review. El corógrafo y bailarín Marlon Silva enseña y realiza presentaciones de salsa y merengue por todo el área del oeste de Pennsylvannia.

Marlon Silva enseña salsa en Dance Alloy, Universidad de Pittsburgh, Duquuesne University y Oxford Atletic Clubs. Sus shows se han hecho sentir en importantes espacios como el Three Rivers Arts Festival, The Frick Museum y el Shade Syde Arts Festival. Su estilo caliente de bailar salsa ha sido descrito por artículos en el Pittsburgh Post Gazette, The Pittsburgh Review y Pittsburgh Magazine.

El Método de enseñanza de Marlon Silva esta basado en el entender el ritmo de la salsa de esta manera usted se integra a la música sin Necesidad de contar pasos como usualmente lo hacen otros instructores. Su natural estilo de salsa hace que el bailar resulte fácil y divertido en la pista de baile. Marlon sabe que si usted puede caminar el lo hace bailar.